In Noticias

Dentro del Programa de Activación de la Compra Pública de la Innovación en la Comunidad Valenciana aCPIval“, FUNDEUN realiza el próximo miércoles 5 de junio a las 10,00 horas en DINAPSIS, Avinguda Alfonso Puchades, 3 de Benidorm la CATA EN INNOVACIÓN: COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN ENFOCADA AL TURISMO INTELIGENTE. Nos gustaría que pudiera acompañarnos ya que además de dar a conocer qué es la Compra Pública de Innovación, los beneficios que puede aportar desde la perspectiva turística y la financiación al alcance de los Ayuntamientos, el evento servirá para crear sinergias entre Administración Pública, Universidad  y empresa/emprendedores.

Para ello, dentro de la Cata se desarrollará un “Pitching” donde diferentes intervinientes darán a conocer proyectos y soluciones innovadoras (Empresas) e investigaciones (Universidad) susceptibles de generar productos y/o servicios sostenibles e innovadores de valor para la Administración Pública. Finalmente generaremos un espacio de networking entre los participantes para generar diálogo.

Adjuntamos programa del evento con información detallada que esperamos que sea de su interés: https://fundeun.es/evento/cata-en-innovacion-compra-publica-de-innovacion-enfocado-al-turismo-inteligente/

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6538877219182391296/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X