In Noticias

Misión Tecnológica a Taiwán: “European Innovation Week” en Smart Cities, Smart Health, ICT, Robotics, IoT, ADAS, Nano-electronics, 5G
Se confirma la organización de la Misión Tecnológica para participar en la “European Innovation Week”, que se celebrará del 30 de Mayo al 3 de Junio en Taiwán y se amplía el plazo para la recepción de solicitudes hasta el día 6 de Mayo.  Las entidades participantes podrían obtener una bolsa de viaje de 2.040? en función del perfil presentado.

La “European Innovation Week” es una iniciativa de la Comisión Europea en colaboración con Silicon Europe Worldwide, Enterprise Europe Network, la Cámara de Comercio Europea en Taiwán, la plataforma European Cluster Collaboration (ECCP) y el Industrial Technology Research Institute (ITRI). El objetivo de esta Misión Tecnológica es explorar y encontrar áreas de colaboración en I+D entre empresas y/o entidades de España y Taiwán, que puedan ser canalizadas a través de Proyectos  de Cooperación Tecnológica Internacional con certificación y seguimiento Unilateral.

Más información sobre las condiciones de financiación del programa en:

http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=563&MN=3&TR=C&IDR=2183

Las actividades previstas para las empresas participantes en esta Misión son:

Participación en todas las actividades de la European Innovation Week, para lo que tendrán que inscribirse de forma gratuita antes del 10 de mayo en el siguiente enlace: https://www.b2match.eu/eu-taiwan-2016.

  • Agenda: https://www.b2match.eu/eu-taiwan-2016/pages/agenda
  • Sectores de interés: Smart Health, Smart Mobility, ICT(healthcare, med-tech, wearables), Robotics, IoT, autonomous guided vehicles, Nano-electronics, 5G.
  • Además de los seminarios, encuentros B2B y otras actividades previstas, se incluye una visita guiada a la feria internacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones COMPUTEX, que es en el ámbitoTICla feria más importante de Asia y la segunda a escala mundial con más de 1.600 expositores y 130.000 visitantes de 162 países. : https://www.computextaipei.com.tw/).

Participación en el International Day, organizado por ITRI en el parque tecnológico de Kaohsiung, y encuentros B2B específicos en función del perfil presentado (documento perfil búsqueda de socio). Esta actividad pretende conseguir que los participantes conozcan de primera mano las oportunidades de colaboración que ofrece el Gobierno de Taiwán a través de sus programas de desarrollo e innovación durante los próximos años. Más información sobre ITRI: https://www.itri.org.tw/eng/

Para valorar la concesión de bolsa de viaje asociada (2.040 euros por entidad española asistente), es necesario que envíen cumplimentado el documento localizado en este enlace antes del 6 de mayo al siguiente correo electrónico: secretaria@planetic.es.

Se valorará, sobre el contenido de las fichas presentadas, la actividad en I+D de la entidad, el interés estratégico de la acción en Taiwán desde el punto de vista tecnológico, así como la definición del perfil de los posibles socios taiwaneses.

Más información sobre el instrumento de ayuda para esta acción:

http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=572&MN=3&TR=C&IDR=604

Para más información:

Departamento de Acción Tecnológica Exterior, Taiwan: taiwan@cdti.es

Departamento de Acción Tecnológica Exterior: Angeles Valbuena, 915815607

Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital: Javier Echavarri, 915810707

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X