In Noticias

Esta primera convocatoria se lanza en el marco del programa Bilateral España – Malasia de Cooperación Tecnológica – MYSIP suscrito entre CDTI, entidad perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, y el Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia – MIGHT. A la misma y por parte Malasia se ha sumado igualmente como agencia de financiación el Ministerio de Educación de Malasia – MOHE.

El principal objetivo de esta convocatoria es promover alianzas científico-tecnológicas entre España y Malasia promoviendo y financiando propuestas de cooperación en I+D+i (investigación industrial, desarrollo experimental e innovación) entre empresas y entidades españolas y malasias en los siguientes sectores:

  • CIUDADES SOSTENIBLES.
  • ECONOMÍA BASADA EN EL CONOCIMIENTO (k-Economy): en relación a la reducción del impacto ambiental y la gestión de residuos.
  • FABRICACIÓN AVANZADA Y MATERIALES.
  • SALUD. Nuevos test de diagnóstico, tratamientos y vacunas, además soluciones de salud digital.

Para más información sobre elegibilidad, tipología de proyectos, plazos y financiación consulte el siguiente enlace de la web de CDTI, o acceda al texto completo de la Llamada.

Características de los proyectos a presentar

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

Debe contar por lo menos con la participación de una empresa española y una malasia. La propuesta debe estar equilibrada, tanto en recursos técnicos como financieros, entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas (ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% de presupuesto).

Tipo de financiación ofrecida por CDTI a empresas españolas

Ayuda parcialmente reembolsable: más detalles, consultar enlace.

Presupuesto mínimo elegible de la parte española: 175.000€

Plazos de presentación

Apertura de la convocatoria: 15 de septiembre de 2020.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 11 de marzo de 2021.

En este período  se tendrán  que presentar paralelamente  tanto en MIGHT, socios malasios, como en CDTI, socios españoles,  las correspondientes solicitudes para el proyecto en colaboración, cumpliendo los requisitos y documentación solicitados por  cada entidad.

Resolución proyectos seleccionados (estimada): septiembre 2021.

Esperamos que la información resulte de su interés y le agradecemos su apoyo en la difusión de esta información entre posibles Dptos. /entidades interesadas.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en relación a esta Llamada en la siguiente dirección de email: malasia@cdti.es.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X