In Cabecera, Noticias

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

• Del total de 24 proyectos aprobados, 16 corresponden a la modalidad Misiones Grandes Empresas y 8 a la modalidad Misiones PYMES.
• Del presupuesto del total de 117,72 millones de euros, la ayuda CDTI comprometida es de 82,86 millones de euros.
• El presupuesto inicial de la convocatoria de 70 millones de euros se ha visto incrementado en 12,86 millones adicionales1.
• Se han aprobado proyectos para las cinco misiones propuestas en el Programa en el caso de Grandes Empresas y para tres en el caso de Misiones PYMES.
• Todas las Comunidades Autónomas cuentan con alguna participación en los proyectos aprobados, a excepción de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla que no han solicitado participación a través de entidades de su ámbito territorial.
• El total de los proyectos aprobados (24) han contado con la participación de 92 organismos de investigación de ámbito estatal, que suman 136 participaciones en diferentes agrupaciones.
• De acuerdo con los objetivos establecidos en el Plan de Impulso a la cadena de valor de la Industria de la Automoción: hacia una movilidad Sostenible y Conectada, los proyectos relativos a la misión de movilidad sostenible e inteligente que desarrollen tecnología relacionada con el vector H2 renovable se financiarían de forma prioritaria. En la resolución definitiva, se han aprobado tres proyectos de este perfil.

Para más información, acceda a: http://www.cdti.es/recursos/publicaciones/archivos/32594_163163202184320.pdf

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X