In Noticias

La Agentschap Wegen en Verkeer (AWV), empresa que gestiona la red de autopistas de Bégica, ha elegido a CGI y SPIE Belgium para que se encarguen de optimizar la iluminación de las carreteras del país.

CGI va a implantar su sistema de gestión inteligente IBOR para sustituir los sistemas actuales y que permitirán el control de los equipos de iluminación de forma remota. IBOR conecta y controla objetos dinámicos en espacios públicos como el alumbrado público, los semáforos, puentes… a través de sensores, controladores de objetos, comunicaciones y almacenamiento de datos, software de procesamiento y técnicas de presentación.

Se trata de una solución sostenible que reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2, ya que con esta solución inteligente la iluminación se enciende sólo cuando es preciso y aumenta o se atenúa según diferentes necesidades como cuando se están realizando obras en las carreteras o para servicios de emergencia en el lugar de un accidente.

“La tecnología inteligente IBOR proporciona una solución dinámica, sostenible y económica para la gestión del espacio público. Es una plataforma que impulsará la innovación y será clave en las ciudades del futuro”, explica dijo Hans Vets, responsable de operaciones de CGI en Bélgica.

CGI se ha asociado con SPIE Bélgica para apoyar sus esfuerzos en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de energía eficiente y respetuosa con el medio ambiente y otros activos para los clientes.

Fuente de la noticia: http://www.digitalavmagazine.com/2015/04/17/cgi-moderniza-la-iluminacion-de-las-carreteras-de-belgica-con-tecnologia-inteligente/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X