In Noticias Socios

[:es]Con el fin de facilitar la participación del mayor número posible de expertos al uno y otro lado del Atlántico, el Comité Científico Internacional del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), a celebrarse en Lima, Perú, los días 16 al 18 de octubre, ofrece una última oportunidad a los interesados para enviar el resumen de sus trabajos.

En este sentido, se ha considerado oportuno realizar una segunda ampliación de los plazos, estableciéndose el 31 de mayo como nueva y definitiva fecha límite para remitir los abstracts de los trabajos. También se extiende hasta el 10 de julio el plazo para enviar los textos completos correspondientes a dichos resúmenes.

Finalmente, la fecha de cierre para que los autores formalicen su inscripción en el Congreso pasa a ser el 30 de julio. Este último paso es obligatorio si se desea realizar la presentación oral de las comunicaciones dentro de las sesiones técnicas programadas.

Un avance preliminar de dichas sesiones se puede consultar en este enlace.

Los cinco ejes temáticos que articulan el programa se corresponden con los cinco pilares de la “Década de Acción por la Seguridad Vial” de Naciones Unidas.

Cabe recordar que esta solicitud de participación con aportaciones técnicas está dirigida a expertos que realizan su labor en instituciones públicas y privadas, empresas, investigadores y profesionales de los ámbitos de la docencia, la I+D+i, la gestión, policías de tránsito, asociaciones de víctimas, etc. en la seguridad vial en los diferentes países ibero-latinoamericanos.

Todos los detalles sobre el Reglamento y la forma de presentar comunicaciones se pueden consultar AQUÍ.[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X