In Noticias

Los rumores que rodeaban a los de Cupertino, en relación con su nuevo coche eléctrico, parecen disiparse, pues se espera que “Titán” -como es llamado el vehículo- ya esté listo para la primera fase de pruebas.

Según una exclusiva de “The Guardian”, Tim Cook pretende establecer un área secreta para probar el auto en la bahía de San Francisco.

Los ingenieros encargados de este nuevo proyecto de Apple, contactaron en mayo a GoMentum Station, un centro de pruebas de alta seguridad para vehículos autónomos en California.

Mercedes-Benz y Honda, son dos automotrices que ya han probado los servicios del GoMentum Station. Una antigua base militar, con 20 millas de carreteras, calles de ciudad, cerrada al público y resguardada por militares, hacen de esta base de pruebas el lugar idóneo para probar a “Titán”.

Aunque Tim Cook continúa contratando ingenieros expertos de Tesla Motors y Mercedes-Benz, la firma de la manzana sigue sin dar a conocer más información sobre su proyecto.

“Hemos tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad con Apple. No podemos decir más que han venido y que están interesados”, declaró Randly Iwasaki, director ejecutivo de GoMentum.

La intención de los de Cupertino es que “Titán” esté listo para 2020.

Fuente de la noticia: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2015/609584/6/coche-de-apple-cerca-de-la-primera-fase-de-pruebas.htm

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X