In Noticias

El programa de cooperación IP Key (www.ipkey.org), co-financiado por la UE y ejecutado por la EUIPO, organiza un seminario en Madrid sobre el sistema de protección de marcas en China, en cooperación con la Administración Estatal de Industria y Comercio de la República Popular China (SAIC), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA)

Expertos de la Oficina de Marcas y de la Cámara de Recursos Chinas realizarán presentaciones centradas en las revisiones introducidas con la reforma de la ley china de marcas. Un experto Europeo proporcionara el contrapunto con una visión más práctica sobre la obtención de marcas en China y recomendaciones para una efectiva protección de los derechos de marca registrada en China.

El evento, organizado con el auspicio de la Unión Europea y la colaboración de la OEPM Y ANDEMA, tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid (de 11:00 a 18:30 con buffet incluido). Es de carácter gratuito, siendo necesaria, no obstante, la inscripción previa.

Se dispondrá de traducción simultánea chino-español.

Se ruega registrarse a través del siguiente enlace https://en.xing-events.com/SeminarioMarcasChino donde encontraran información adicional sobre el programa.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X