In Noticias

El proyecto de investigación NANOLEAP, financiado a través del programa Horizonte 2020, tiene como objetivo la creación de una red de plantas piloto para el desarrollo de nanomateriales destinados al sector de la construcción.

En el marco de este proyecto se ha lanzado una convocatoria abierta para aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMES) que estén interesadas en la utilización de alguna de las plantas piloto que forman parte de la red.

Las empresas que sean seleccionadas por el consorcio, a través de un proceso de evaluación, podrán disfrutar de acceso gratuito a una de las plantas piloto de la red durante seis meses para llevar a cabo un proyecto de investigación o el desarrollo de un producto relacionado con nanomateriales.

Además del acceso a las plantas piloto se ofrecerán servicios de consultoría para el lanzamiento de los nuevos productos desarrollados. La llamada está especialmente dirigida a PYMES innovadoras que estén interesadas en entrar en el mercado de los nanocomposites.

Se puede acceder a la convocatoria y los documentos relacionados a través del siguiente enlace:
http://www.nanoleap.eu/open-call

Aquellas empresas interesadas, podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de Mayo, día en el que está previsto el cierre de la convocatoria.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X