In Noticias

Está abierto el plazo para la presentación de propuestas para proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional de certificación y seguimiento unilateral (Proyectos Unilaterales).

Estos proyectos deben tener las siguientes características:

•  Realizados por consorcios internacionales formalmente constituidos, con participación de una o más empresas españolas y de socios extranjeros, fuera del marco de los Programas Multilaterales y Bilaterales en vigor.

•  La cooperación debe desarrollarse con entidades de países donde hay presencia de la Red Exterior de CDTI, pero no existe un marco de cooperación Multi- o bilateral suscrito y/o gestionado por CDTI (Argelia, Australia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Indonesia, Malasia, Marruecos, Singapur, Tailandia y Taiwán), o no se reúnen los requisitos exigidos por las contrapartes de CDTI en los Programas Multi- y Bilaterales vigentes.

La financiación es posible únicamente para la empresa española a través de un proyecto de I+D internacional CDTI, con un TNR del 30% supeditado a poseer la certificación unilateral y terminar positivamente el proyecto internacional.

Plazos de presentación:

Durante el año 2015 existen 2 fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas:

• Primera fecha de corte: 14 de Mayo de 2015

• Segunda Fecha de corte: 30 de Octubre de 2015

Información relativa al programa y la convocatoria:

En el caso de tener ya una propuesta concreta o requerir de orientación para la presentación de la solicitud, le recomendamos que contacte directamente con los expertos sectoriales de CDTI:

Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital: 91 581 0707, dptoetfsd@cdti.es

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X