In Noticias Socios

Como cada año por estas fechas, la asociación organiza una nueva edición del Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.

Desde la asociación queremos animar a todas las empresas, organismos, investigadores y profesionales de éste y otros sectores, a que presenten al premio aquellos proyectos relacionados con la conservación de infraestructuras y con la seguridad, vial y laboral.

El plazo de inscripción de las candidaturas estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 28 de marzo. Una  vez cerrado el plazo de inscripción comenzará el periodo de votaciones a través de Internet, del 6 al 20 de abril. Asimismo, el Jurado de Expertos se reunirá una vez finalizadas estas votaciones, para decidir cuál será la ganadora en cada categoría, general y asociados.

El acto de entrega del XIV Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación tendrá lugar el martes, 8 de mayo, a las 13:00 horas, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (c/ Almagro, 42 28010 Madrid).

Con este premio la asociación trata de promover la cultura de la seguridad, laboral y vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras y de premiar a aquellos proyectos, presentados tanto por sus asociados como por otros profesionales del sector, que contribuyan a la investigación y buenas prácticas, en materia de seguridad, en el ámbito de conservación de infraestructuras.

Toda la información está disponible en la web de Acex  www.acex.eu 

Más información:

Bases del premio
Ficha de inscripción

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X