In Noticias

Desde la Red Exterior de CDTI E.P.E. le contactamos para comunicarles las últimas novedades de las convocatorias bilaterales de I+D Egipto-España con financiación de CDTI para las empresas españolas.

  • Apertura hoy 18 de noviembre de la Cuarta Llamada ESITIP (Egypt-Spain IT Innovation Programme): acuerdo con ITIDA (Information Technology Industry Development Agency), agencia dependiente del Ministerio de Información y Comunicación de Egipto, para el establecimiento de un programa en el sector de las TIC aplicadas a cualquier sector. Para participar es necesario al menos una empresa española, una entidad académica egipcia y una empresa egipcia. La cuarta Convocatoria ESITIP permanecerá abierta hasta el 24 de febrero de 2020.
  • Publicación de la Cuarta Llamada ESIP (Egypt-Spain Innovation Programme): acuerdo entre CDTI (ES) y STDF (EG) (Science & Technology Development Fund), agencia gubernamental dependiente del Ministerio de Investigación Científica de Egipto, que contempla un programa para promover y financiar proyectos de I+D+i conjuntos en los sectores de Agricultura, Alimentario, Hídrico, Salud, Energías Renovables, Medio Ambiente, Construcción, Transporte, Turismo, Antigüedades e Industrias Estratégicas. Para participar es necesario al menos una empresa española, una entidad académica egipcia y una empresa egipcia. La cuarta Convocatoria ESIP estará abierta desde el 1 de enero al 15 de abril de 2020.

Por último, le recordamos que tiene disponible, en el epígrafe Oportunidades de Colaboración de la sección Egipto de nuestra página web, una lista actualizada de las búsquedas de socios españoles enviadas desde Egipto para participar en ambas convocatorias bilaterales de I+D.

Para cualquier duda, póngase en contacto con Jose Manuel Durán Cuevas duran_josemanuel@cdti.es o con Pablo Panadero Plaza pablo.panadero@cdti.es.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X