In Noticias

En el programa de llamadas internacionales de CDTI hay diversos países que ofrecen oportunidades relacionadas con nuestro sector, concretamente Malasia y Marruecos sobre temas de ciudades sostenibles y movilidad sostenible.

En el marco de la colaboración tecnológica internacional de @CDTIoficial, el Departamento de Acción Tecnológica Exterior presenta su Plan de Llamadas Anual para 2021. En él se recogen aquellas llamadas internacionales previstas con sus fechas de cierre orientativas con el fin de facilitar su planificación a los interesados. Estas llamadas y convocatorias se lanzarán, previsiblemente, a lo largo de 2021 y se actualizarán en esta misma web y en RRSS de @CDTIoficial en función de su confirmación. En el momento actual están abiertas las llamadas con los siguientes países y fechas de cierre:

País Fecha de cierre Sector
Corea del Sur 22 de Marzo Inteligencia Artificial
Malasia 11 de Marzo Ciudades sostenibles, salud, materiales y fabricación avanzada, y bioeconomía
Tailandia 15 de Marzo Ciencias de la Vida
Marruecos 26 de Marzo Energía, movilidad sostenible, smart grids y smart cities
Egipto 15 de Abril EERR, salud, construcción, agroalimentación, medioambiente y cadena alimentaria
Egipto 25 de Marzo TIC
Francia 15 de Junio Multisectorial

Además, la llamada Unilateral abierta a la colaboración con 48 países, con 2 fechas de corte, siendo la primera el 15 de abril, llamadas y convocatorias de Clusters EUREKA, EUROSTARS, PRIMA, y otros programas que funcionan en convocatoria abierta todo el año (Iniciativa IBEROEKA).

Para más información, sobre las ayudas de los programas pueden dirigirse al apartado de Ayudas en el siguiente enlace.

Durante 2021 se organizarán diferentes sesiones informativas y promocionales para informar de las últimas novedades y actualizaciones: https://eventos.cdti.es/

En caso de necesitar información adicional sobre cómo aplicar a alguna de estas oportunidades, puede dirigirse, indicando el país o programa de su interés a accion-exterior@cdti.es.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X