In Noticias Socios

[:es]Representantes de CTAG visitan estos días China para participar en el ITS Summit China – Europe sobre los últimos avances en tecnología para vehículos conectados y automatizados y conocer a los principales actores de la industria automóvil china implicados en la implementación de Inteligencia Artificial, Big DATA y cloud computing, entre otras tecnologías.

Con motivo de la gran transformación y modernización de la industria automóvil china, CTAG visitará las ciudades de Pekín y Shanghai, participando en una serie de conferencias y eventos enmarcados en la estrategia de desarrollo Made in China 2025 promovida por el gobierno chino. Entre ellos, destaca la conferencia ITS Summit China – Europe, donde CTAG presentará una ponencia sobre sus innovaciones en conectividad el día 11 de abril en Pekín.

Otro de los eventos destacables es el International Intelligent & Connected Vehicle Innovation Summit 2018, que se celebra los días 12 y 13 de abril en Shanghai, en el que se debatirán en profundidad las tendencias, el modo de cooperación y la aplicación de nuevas tecnologías en la industria. En él estarán presentes fabricantes chinos como FAW, SAIC, Changan y BAIC, que ya se encuentran inmersos en estrategias para el desarrollo de vehículos inteligentes y conectados en cooperación con las principales empresas tecnológicas chinas.

Fuente de la noticia: http://ctag.com/ctag-participa-en-dos-eventos-en-china-sobre-its/[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X