In Noticias PTC

Innovacarretera es un evento que no solo sirve de escaparate de tecnologías /productos novedosos, sino que sirve como foro de debate y análisis sobre todos los temas que tienen que ver con la I+D+i en el sector de la carretera.

Conocer el volumen de la inversión realizad en I+D+i en el sector es un trabajo complejo que PTCarretera lleva realizando desde el año 2014, fecha en la que se publicó el primer informe sobre este tema.

En Innovacarretera 2020 se ha dado a conocer un avance del informe que está a punto de publicarse sobre sobre inversión en I+D+i entre los años 2015 y 2020. En la presentación que tuvo lugar en la primera sesión del evento, se mostraron datos sobre: número de proyectos, inversión realizada, tipología de las convocatorias utilizadas en los proyectos, temáticas tratadas etc.

Las cifras obtenidas muestran que la inversión en I+D+i en el periodo analizado ha permanecido constante en cuanto al número de proyectos e inversión realizada en comparación con el periodo 2010-2015, lo que supone un importante incremento relativo, dado que la inversión pública en el sector de las carreteras ha venido cayendo de forma ininterrumpida desde el año 2009.

Como resumen, una gran cantidad de datos fundamentales para técnicos y gestores de empresas, universidades, centros tecnológicos y administraciones públicas que permiten conocer el estado de la innovación realizada por organizaciones españolas.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X