In Noticias

El 15 de septiembre cerrará el plazo de presentación de solicitudes a la CoD6 de Eurostars, el programa conjunto entre Eureka y la Comisión Europea destinado a apoyar los proyectos de I+D realizados en cooperación internacional en el que las PYMES juegan un papel crucial.

Desde 2014, España ha incrementado notablemente los fondos disponibles para financiar mediante subvención la participación de las empresas españolas, hasta alcanzar los 10 millones de euros en el año 2016.

De cara a dar a conocer las características de este programa y facilitar que las empresas españolas puedan presentar solicitudes competitivas a la próxima convocatoria, les invitamos a participar en el seminario web (webinar) que va a impartir el Secretariado Eureka, el próximo 14 de junio, entre las 11 y las 12 de la mañana.  En el siguiente enlace están disponibles los contenidos detallados y el formulario de registro:

https://www.eurostars-eureka.eu/content/eurostars-webinar-helping-smes-innovate-0

Por otro lado, les adelantamos que CDTI va a organizar dos talleres presenciales de preparación de propuestas, el 12 de julio, en Sevilla, en cooperación con el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), y el 14 de julio, en Madrid. En breve, se distribuirá la agenda detallada de estas jornadas y la información necesaria para realizar la inscripción.

Fuente de la noticia: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=1041&r=1536*864

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X