In Noticias

Les informamos que el próximo 10 de marzo de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos de CDTI, una doble jornada organizada por el CDTI y por la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y Pilas de Combustibles (PTE-HPC), donde por un lado se dará a conocer la nueva convocatoria 2017 de la JTI-FCH en H2020 y, por otro, habrá una sesión específica sobre el Sector del Hidrógeno en España, acciones prioritarias en I+D+i, a cargo de la PTE-HPC.

La jornada  contará con la participación de D. Alberto J.García Hombrados, Project Manager de la FCH JU, quién presentará los topics incluidos en el Programa de Trabajo 2017. Esta convocatoria 2017 se abre con un presupuesto de 116 M€ (fecha de cierre: 20 de abril de 2017). Recoge 24 topics, 7 en el área de Hidrógeno y Pilas de Combustibles aplicados al sector transporte, 12 topics en el área de aplicaciones energéticas, y 5 topics de acciones transversales.

A continuación tendrá lugar una sesión específica sobre el Sector del Hidrógeno en España: acciones prioritarias en I+D+i, en producción, infraestructuras y almacenamiento, moderada y coordinada por miembros de la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y Pilas de Combustibles.

Habrá posibilidad de mantener reuniones de consulta individual con el Officer de la FCH JU para la revisión de propuestas correspondientes a la convocatoria 2017 al finalizar la jornada, previa solicitud.

Pueden encontrar el programa del evento, la ficha para solicitar revisión de idea de propuesta y el formulario de inscripción online en el siguiente enlace.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X