In Noticias Socios

Dynapac y Trimble han lanzado conjuntamente un innovador paquete de compactación autónomo. Este nuevo paquete de compactación del suelo combina el sistema de compactación SÍSMICA de Dynapac con la tecnología de guía de Trimble.

El sistema SEISMIC de Dynapac monitorea las condiciones del terreno y ajusta la frecuencia de vibración en consecuencia, optimizando tanto la compactación como la eficiencia del combustible. Las máquinas Dynapac también se benefician de un sistema de control de rebote activo que apaga la vibración del tambor cuando el suelo alcanza la densidad especificada.

Mientras tanto, la tecnología Trimble proporciona dirección automática y control de velocidad para el rodillo. El operador / administrador del sitio utiliza la máquina para mapear los límites del área a compactar. Luego, una vez que la máquina se coloca en modo autónomo, el sistema toma el control de la dirección y la velocidad. Las dos empresas dicen que la automatización de estas funciones ayuda a abordar las brechas de habilidades del operador, mientras que la velocidad y dirección constantes mejoran la calidad de la compactación.

Este innovador paquete de control autónomo utiliza una plataforma Trimble combinada con la tecnología de posicionamiento probada de la empresa. Los sistemas de documentación de compactación, como Dyn @ lyzer o Trimble CCS900 Compaction Control System, trabajan en conjunto con la velocidad automática y las funciones de dirección automáticas, entregando una documentación completa del trabajo realizado.

Fuente de la noticia: https://www.dailynews-online.com/ropl-conexpo-con-agg/news/innovative-autonomous-compaction-package-from-dynapac-and-trimble/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X