In Noticias

La Comisión Europea, a través de la iniciativa EAFIP (European Assistance For Innovation Procurement) facilita asesoramiento gratuito a las administraciones públicas interesadas en lanzar licitaciones de compra pública de innovación bajo los formatos “Pre-Commercial Procurement (PCP) y  Procurement of Innovative Solutions (PPI)”.

La asistencia incluye reuniones individuales, apoyo por correo electrónico, orientación práctica y apoyo individual (incluido el apoyo jurídico) para preparar y poner en práctica un PCP o una contratación pública. La asistencia prestada en el marco de la iniciativa EAFIP no consiste en el apoyo financiero a las actividades realizadas por el contratante. Cada proyecto seleccionado para recibir asistencia se beneficia de 5 días-hombre de asistencia experta que EAFIP proporciona gratuitamente al contratante y que se evalúa caso por caso. La asistencia local se presta en el idioma local del contratante a través de la red de expertos de la EAFIP establecida en todos los Estados miembros de la UE bajo la coordinación de Corvers. La red de expertos jurídicos está formada por miembros ubicados en todos los Estados miembros de la UE.

Sólo son elegibles las contrataciones precomerciales (PCP) y las contrataciones de soluciones innovadoras (PPI) con un presupuesto aprobado. Las asociaciones para la innovación no pueden beneficiarse del EAFIP.

El plazo de cierre de la asistencia es el 25 de septiembre.

Más información: https://bit.ly/3re506B

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X