In Noticias Socios

A través de nuestro programa de aceleración de startups impulsamos proyectos innovadores para la industria energética, la movilidad o la economía circular, contribuyendo a un futuro energético más sostenible. ¡Convocatoria abierta hasta el 4 de marzo!

¿Qué es?
Programa de Aceleración de Startups “Equity Free”

El programa de aceleración de Fundación Repsol, Fondo de Emprendedores, apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética,la movilidad avanzada y la economía circular.

Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona entre seis y ocho propuestas, que durante un año, reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y posibilidad de prueba de prototipos en instalaciones industriales.

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

ENERGÍA, MOVILIDAD O ECONOMÍA CIRCULAR
Presenta tu propuesta

Este modelo de aceleración contribuye a que los proyectos puedan llegar a convertirse en realidades de mercado en el menor tiempo posible, impulsando la construcción de un futuro más sostenible.

Desde 2011 Fundación Repsol ha apoyado a 48 startups lideradas por emprendedores capaces de imaginar un futuro mejor, aportando valor a la sociedad a través de sus soluciones energéticas.

¡Acelera tu emprendimiento con Fundación Repsol y contribuye a una transición energética más sostenible!

Para más información, acceda a: https://www.fundacionrepsol.com/es/apoyo-al-talento/fondo-emprendedores

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X