In Noticias

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 91 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de casi 53 millones de euros. El CDTI aportará más de 40 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

De las iniciativas aprobadas, 70 son proyectos de I+D de los cuales, 69 de ellos lo desarrollan empresas de forma individual y 1 proyecto se realizará en consorcio en el que participan dos compañías. Finalmente, 21 de los proyectos aprobados pertenecen a la Línea Directa de Innovación.

En el desarrollo de estos proyectos participan 91 empresas de las cuales el 70,3 % son pymes y, de éstas, el 39 % pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 42 de ellas, es decir, un 46 %, recibe, por primera vez, financiación del CDTI.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial estima que la suma de estas iniciativas supondrá la generación de 270 empleos directos que movilizarán, además, 410 empleos indirectos. En total, 680 empleos para el conjunto de la economía.

Para más información, acceda a https://www.cdti.es/recursos/doc/Informacion_corporativa/Noticias/Comunicados/12471_2632632015132117.pdf

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X