In Noticias

El departamento de mercancías del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) rechaza, a través de una comunicación remitida al departamento de Infraestructuras Viarias de la diputación foral de Guipúzcoa, la tasa por uso de las infraestructuras de la diputación. El CNTC lamenta que la diputación no haya escuchado las razones remitidas por este organismo para no implantar la medida y también no haber obtenido contestación a las mismas.

El Comité Nacional califica la tasa, que se prevé implantar a partir de 2018, como una medida “radicalmente injusta y perjudicial para el sector”. Es más, a través de dicha misiva, acusa a la diputación de hacer caso omiso, una vez más, al transporte profesional “en aras de un aumento en la recaudación fiscal, que no encuentra mejor granero que el desangrar a los transportistas de toda España”, indica el texto.

Por todo ello, el Comité manifiesta su voluntad de defenderse, con todos los medios a su alcance, “de esta agresión”, concluye la misiva al departamento de Infraestructuras Viarias de la diputación foral de Guipúzcoa.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/el-cntc-rechaza-la-tasa-por-el-uso-de-las-infraestructuras-en-guipuzcoa/?mc_cid=0294d9c69f&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X