In Noticias Socios

Investigadores, técnicos y expertos vinculados al sector del asfalto tendrán de plazo hasta el 30 de abril de 2020 para a presentar los resúmenes de sus proyectos y trabajos técnicos para la decimoquinta edición de la Jornada Nacional de ASEFMA, dedicada al asfalto 4.0 y la movilidad inteligente. Así lo ha decidido el comité técnico que evalúa la calidad y contenidos del programa, quien también ha anunciado el 30 de junio como la nueva fecha límite para enviar los texto completos.

Las propuestas de comunicaciones libres deben enviarse por correo electrónico a la dirección  asefma@asefma.com.es con la siguiente información:

  • título de la comunicación;
  • datos de los autores (nombre completo, organización a la que pertenece y mail de contacto);
  • resumen del trabajo de una longitud máxima de 700 palabras.

De todas las comunicaciones recibidas, ocho serán seleccionadas para ser presentadas por uno de sus autores en las sesiones técnicas de la Jornada y optarán al “Premio a la mejor comunicación libre 2020“.

El Premio “Mejor Comunicación Libre” es una iniciativa sectorial vinculada a las Jornadas Nacionales de ASEFMA que quiere visibilizar y fomentar la investigación y desarrollos en materia de mezclas asfálticas. Responde a la apuesta por la innovación de las entidades fabricantes de asfalto y aquellas vinculadas a su producción, transporte y aplicación.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X