In Sin categoría

Las entidades vinculadas al sector del asfalto y la pavimentación que quieran patrocinar o exponer en la séptima edición del Eurasphalt & Eurobitume Congress, organizada por la asociación europea de pavimentación asfáltica EAPA y Eurobitume, ya pueden formalizar su solicitud online.

Entre los privilegios de los que se beneficiarán los patrocinadores y expositores del E&E Congress 2010 se encuentra la visibilidad dentro del evento (cada patrocinador será reconocido y su logo aparecerá en distintos canales digitales del congreso) y la opción de inscripción gratuita de un determinado grupo de personas.

Este séptimo Eurasphalt & Eurobitume Congress, de tres días de duración, integrará bajo el lema Asfalto 4.0 para la movilidad del futuro” sesiones técnicas, conferencias magistrales y pósteres científicos sobre pavimentación asfáltica y temas de máxima actualidad que afectan al sector, desde sostenibilidad medioambiental y economía social hasta movilidad inteligente. Además contará con un amplio área de exposiciones donde conocer de primera mano las últimas soluciones tecnológicas y servicios innovadores del sector de las mezclas asfálticas.

MÁS INFORMACIÓN:

El objetivo del Eurasphalt & Eurobitume Congress es ofrecer una punto de encuentro para intercambiar buenas prácticas en materia de  innovación, inversiones, desarrollo de productos, tecnologías y procesos de toma de decisiones. Al mismo tiempo, quiere fomentar la creación de una red de contactos que estimula la discusión y el debate en aras de lograr un enfoque común para afrontar retos futuros.

  • Fecha: 12-14 de mayo de 2020
  • Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid)

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/el-ee-congress-2020-anuncia-la-apertura-de-solicitudes-de-patrocinio-y-exposicion/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X