In Noticias

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Transportes, ha organizado una jornada de movilidad y seguridad vial bajo el título “Un futuro en movilidad y seguridad vial: conducción autónoma”.

Se trata de una jornada prevista para el próximo día 5, jueves, en el Centro Cultural y Los Arroyos y tiene como objetivo ser un punto de encuentro de expertos en distintas materias relacionadas con la movilidad, tecnología y seguridad vial.

En las cita se va a reflexionar, debatir, informar y conocer los avances tecnológicos que se están produciendo, su importancia en la seguridad vial, sus posibles mejoras o problemas, su impacto sobre la movilidad o el comportamiento de los conductores.

La jornada se completará con talleres prácticos en los que los asistentes podrán interactuar con un vehículo con cierto nivel de automatización, y comprobar la importancia de la seguridad vial en el ámbito urbano con un simulador de alcohol y drogas.

Entres las actividades existirá un apartado con un circuito a recorrer en bicicleta preparado especialmente para los “más pequeños” que transitarán por un recorrido en el que se mostrará la importancia de la seguridad vial y la bicicleta.

Fuente de la noticia: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9041316/04/18/El-Escorial-organiza-unas-jornadas-sobre-la-movilidad-y-seguridad-vial.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X