In Sin categoría

Los próximos días 11 y 12 de mayo se celebrará el I CONGRESO MULTISECTORIAL DE LA CARRETERA en el Palacio de Congresos “Miguel Delibes” en Valladolid, bajo el título: “POR LA INNOVACIÓN LA CONSERVACIÓN, LA COMPETITIVIDAD Y EL EMPLEO”. El programa está disponible en la página web del congreso es: http://multisectorialcarretera.es/ .

El presidente de TECNIBERIA, Juan Ignacio Lema Devesa, participará en una mesa redonda junto a las principales Asociaciones del sector.

En este Congreso, organizado por la Asociación Técnica de Carreteras (ATC), la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) y la Asociación Española de la Carretera (AEC), se encontrarán profesionales de las administraciones encargadas de la gestión de las carreteras, de las empresas consultoras y constructoras, de los centros académicos, de los centros de investigación y otros profesionales y grupos de interés que intervienen en las carreteras para debatir e intercambiar buenas prácticas sobre conservación, innovación, competitividad y empleo. Se preveé una importante afluencia de especialistas (entre 600 y 800 personas), tanto del ámbito nacional como internacional.

La inscripción puede realizarse a través de esta pasarela de pago de la web http://multisectorialcarretera.es/.

Fecha: 11 y 12 de mayo de 2015.
Lugar: Palacio de Congresos “Miguel Delibes”, Valladolid.
Twitter: #MultisectorialCarretera

Fuente de la noticia: http://www.tecniberia.es/index.php/noticias/actualidad/el-presidente-de-tecniberia-participara-en-el-i-congreso-multisectorial-de-la-carretera.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X