In Noticias Socios

El Proyecto LIFE BattleCO2 se centra en la demostración de la viabilidad técnica, medioambiental y económica de la incorporación de biomasa como combustible alternativo en la fabricación de mezclas asfálticas, generalmente llevado a cabo mediante el uso de combustibles fósiles.

A día de hoy se está llevando a cabo la instalación de la planta piloto de mezclas asfálticas con biomasa como combustible en Cubillas de Santa Marta (Valladolid) y cuyos vídeos ya están disponibles.

El Proyecto LIFE BattleCO2 implica un carácter demostrativo. Las acciones se centran en la viabilidad técnica, económica y ambiental de los combustibles fósiles para la sustitución de las plantas de fabricación de mezclas  asfálticas, específicamente en los tres puntos principales de las emisiones (secado de áridos, calentamiento de betún  y generación de electricidad).

Mediante este boletín se pretende dar a conocer las acciones llevadas a cabo sobre el proyecto al tiempo que se informa de noticias relacionadas con el sector y de noticias de “Proyectos amigos”, resultado del networking entre proyectos de I+D+i correspondientes a convocatorias también financiadas por la Comisión Europea.

Boletín Proyecto LIFE BattleCO2- 1/2018

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X