In Noticias

Barcelona acogerá en noviembre la tercera edición del Smart Mobility Congress, un congreso internacional centrado en la movilidad urbana e interurbana en el que el sector ferroviario tendrá de nuevo un papel protagonista.

Por tercer año consecutivo se celebra en Barcelona el Smart Mobility Congress, del  19 al 21 de noviembre y al igual que desde 2017, en paralelo con el Smart City Expo World Congress.

Bajo el lema “Ciudades hechas de sueños”, el salón que espera un 20 por ciento más ocupación de espacios, servirá para reflexionar sobre la transformación que han experimentado las grandes ciudades en la última década. En él se abordarán los retos de una mayor concentración urbana que requirirá de una movilidad sostenible para afrontar el transporte público con el ferrocarril como eje fundamental.

En el Smart City Expo World Congress de la edición 2018, hubo más de 21.000 visitantes procedentes de 146 países, 844 expositores, más de cuatrocientos ponentes y participaron más de setecientas ciudades de 65 países. Por primera vez desde que se celebra este encuentro, se han reservado los pabellones 1 y 2 del Recinto Gran Vía de Hospitalet, en Barcelona.

El programa se ha estructurado en cinco ejes temáticos:

–       Transformación digital

–       Medio ambiente urbano

–       Movilidad

–       Gobernanza y finanzas

–       Ciudades inclusivas y compartidas

En el salón se mostrarán las últimas soluciones y proyectos en materia de movilidad urbana e interurbana. Como el año pasado, el Smart Mobility Congress se celebra en paralelo al Smart City Expo World Congress mientras que el Smart Mobility Congress contará con 120 conferenciantes y cincuenta sesiones.

Más información

Fuente de la noticia: https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=27991

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X