In Noticias

Este fin de semana, nuevamente, la carretera se ha llevado por delante la vida de un ciclista. Como en la mayoría de las ocasiones, un turismo ha estado involucrado, en este caso circulaba por la carretera N-420 en el término municipal de Teruel, teniendo lugar el suceso en el kilómetro 586 de la citada vía. El fallecido es un hombre de 43 años vecino de la localidad turolense de Cella, identificado con las iniciales J.L.A.S., mientras que no ha trascendido la identidad de su compañero, herido leve en el accidente.

En la actualidad hay una campaña de la DGT que recuerda la distancia de 1,5 metros que el vehículo debe dejar con la bicicleta a la hora de un adelantamiento, causa por la que ocurren la mayoría de accidentes siendo, normalmente, imprudencia del conductor del vehículo a motor que del ciclista.

En El Confidencial hemos realizado un pequeño test para, de una manera amena -a través de un concurso- recordar algunas instrucciones que sirven tanto para el ciclista como para el conductor de un vehículo.

Fuente y test de la noticia: http://www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2017-07-16/muerte-ciclista-carretera-test-normas-circulacion_1416188/

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X