In Noticias Socios

Con el apoyo institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales (ILIEV) organizan en Lima la sexta edición del Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), que se desarrollará la primera semana de octubre del año 2018.

El tema de debate en esta ocasión, a propuesta del Comité Científico Internacional del Congreso, será “Infraestructuras que salvan vidas. Soluciones para una ciudad más sostenible”, centrando el análisis en los desafíos que, para una movilidad eficiente y segura, trae consigo el espectacular crecimiento de la población en las ciudades de Latinoamérica que los expertos pronostican en las próximas tres décadas.

El propósito no es otro que reflexionar sobre cómo afrontar estos retos para que todos los ciudadanos se desplacen de forma segura, respetuosa con el entorno, eficaz y, en suma, sostenible, ofreciendo soluciones y servicios basados en tecnologías disruptivas que garanticen el derecho a la movilidad de todos los usuarios, con independencia del modo de transporte que elijan.

Entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior español, ICEX España Exportación e Inversiones y la Asociación Española de la Carretera (y su Fundación), ya han confirmado su participación en esta importante cita, en la que, además, se conmemora el décimo aniversario de la creación de los Congresos CISEV.

Disponible el formulario para formalizar la inscripción al Congreso: http://vicisev.institutoivia.org/registro/

Para más información: +34 91 577 99 72 * congresos@institutoivia.org

http://www.institutoivia.com/index-cisev.asp

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X