In Noticias

El próximo  6 de febrero termina el plazo para presentar las pre-propuestas a la primera fase de la ERANET EM Europe.

Os recordamos que la ERA-NET COFUND Electric Mobility Europe (EMEurope), es una nueva iniciativa europea, que reúne a agencias de 13 países, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y la asociación “European Green Vehicles Initiative Association“,  y cuya misión es promover la I+D, así como la colaboración política, para el despliegue comercial de la electromovilidad en áreas urbanas y sub-urbanas de Europa.

El presupuesto total asciende a 23 millones de euros, aportados por Alemania, Austria, Bielorrusia, Dinamarca, España (CDTI y ACCIÓ), Finlandia, Hungría, Italia (Piamonte), Israel, Países Bajos, Polonia,  Suecia, Turquía junto con la cofinanciación de la Comisión Europea. La financiación es descentralizada,  por lo que cada agencia financiará a los solicitantes de sus respectivos países.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) cuenta  con un presupuesto aproximado en subvención de 1 millón de euros  (incluyendo la cofinanciación europea). CDTI financiará empresas que realicen actividades de I+D de base tecnológica. Se puede encontrar más información sobre las condiciones de financiación en el siguiente enlace

Recordaros que el plazo para la presentación de pre-propuestas a la primera fase estará abierto hasta el 6 de febrero de 2017 (17:00 CET).

Más información en:  https://www.electricmobilityeurope.eu/

Puntos nacionales de contacto

CDTI: Raúl Gárcía/ raul.garcia@cdti.es;

dptoetfsd@cdti.es / Tfno. 91 581 0707

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X