In Noticias

El ‘carsharing’ de PSA, emov, se estrenaba el pasado 19 de diciembre en Madrid con 500 unidades del Citroën C-Zero. Han pasado tres semanas y algunos episodios de contaminación más que relevantes en la ciudad del Manzanares, y desde entonces, el servicio ha recibido una cantidad de registros muy considerable.

En total han sido 50.000 las personas que se han dado de alta demostrando que soluciones de movilidad eléctrica y coche compartido no solo son útiles, sino que son una verdadera necesidad de movilidad el ciudades como Madrid, que requiere de soluciones en plazos no demasiado largos.

De momento, ya trabajan en la capital dos servicios de este tipo que ponen a disposición de los habitantes de Madrid coches eléctricos, emov y car2go de Daimler. El panorama invita cuanto menos a que otros proyectos de movilidad eléctrica y alternativa se vayan sumando.

es que desde emov aprovechan esas 50.000 altas para hablar de su éxito, pero también de cómo han sido las tres últimas semanas para ellos: complicadas por la acumulación de trabajo. Actualmente el servicio de PSA cuenta con 100 trabajadores, pero no descartan aumentar la plantilla vista la demanda, y quizá sería también acertado pensar en un incremento de su flota.

También hay que decir que parece haber funcionado como aliciente el hecho de que el alta hasta el próximo 31 de enero es gratuita (utilizando un código específico).

Fuente de la noticia: https://www.motorpasionfuturo.com/coche-compartido/emov-demuestra-su-utilidad-en-madrid-ha-recibido-50-000-altas-en-menos-de-un-mes

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X