In Noticias

El ministerio de Fomento ha dado su aprobación a la propuesta española de solicitud de fondos europeos en la actual convocatoria del mecanismo “Conectar Europa” (CEF) correspondiente a 2016.

La propuesta incluye un total de 47 proyectos que supondrán una inversión en España de más de 500 millones de euros, para los que se solicita una subvención del 44%.

El presupuesto disponible para toda Europa en esta convocatoria CEF asciende a 840 millones de euros y se destinará a proyectos que aumenten la eficiencia y sostenibilidad del transporte, fomenten la intermodalidad, accesibilidad e interoperabilidad, y garanticen la continuidad de la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T), fundamentalmente en las secciones transfronterizas.

El plazo para la presentación de las solicitudes termina el 7 de febrero y se estima que las ayudas sean aprobadas definitivamente el próximo mes de julio de 2017.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/espana-solicitara-fondos-cef-para-acometer-inversiones-por-mas-de-500-millones/?mc_cid=e852d7fd02&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X