In Sin categoría

Del 17 al 19 de noviembre se celebra en Barcelona el Congreso Mundial Smart City Expo, evento internacional dedicado íntegramente a ciudades inteligentes. En él se reúnen los principales actores a nivel internacional (industria, academia, administración pública, inversores, etc.) que están trabajando en desarrollar tecnología para las ciudades del futuro y empoderar a sus ciudadanos.

El programa Eureka va a estar presente en el evento con el apoyo de CDTI, para presentar su iniciativa interclusters de Smart Cities. Dicha iniciativa tiene como misión canalizar proyectos tractores a nivel europeo en tecnologías para Smart Cities a través de las convocatorias de los clusters Eureka ACQUEAU, CATRENE, Celtic Plus, EUROGIA2000, EURIPIDES² e ITEA3. Eureka contará con un stand propio en la zona “Global and Event Partners” del recinto, y además presentará la iniciativa en la sesión paralela TE 42 “Co-production and interoperability to nurter city collaboration” que tendrá lugar el día 17.

Paralelo al evento, ACC1Ó , con el apoyo de la Red EEN, ha organizado un Brokerage Event los días 18 y 19 de noviembre, cuyo objetivo es dar oportunidad a PYMEs, startups, emprendedores y demás actores de encontrar socios internacionales para el desarrollo de proyectos conjuntos, transferencia tecnológica u otro tipo de acuerdos. CDTI y Eureka participan en el encuentro, por lo que podéis solicitar entrevistas con nosotros a través de la web del evento: http://smartcity2015be.talkb2b.net/.  Además la organización ofrece descuentos a aquellos participantes que acrediten un cierto número de reuniones internacionales.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X