In Noticias

Evatran es la compañía que más se está esforzando por hacer que la recarga inalámbrica de coches eléctricos sea una realidad. Este fabricante ofrece soluciones de recarga rápida para el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt, y a finales de año esperan tener listos sistemas compatibles con Tesla y BMW.

A parte de eso, Evantran tiene sus ojos puestos en China, el mayor mercado de automóviles mundial. Allí se ha aliado, con el fabricante de componentes para automóviles local Zhejiang VIE para llevar la recarga inalámbrica al país asiático.

Y es que china es uno de los mercados donde los coches eléctricos van a crecer con más fuerza en los próximos años según todas las previsiones, porque el problema de la contaminación en las ciudades se les ha ido de las manos y tienen que poner soluciones ya.

Evatran es una empresa pequeña, pero tiene la tecnología y el capital humano. Zhejiang VIE pone la otra mitad, el dinero. Los chinos han inyectado 1.6 millones de dólares en esta aventura para que la cosa llegue a buen puerto, y según parece el flujo de dinero podría ir a más con 5 o incluso 10 millones de dólares extra si se van cumpliendo los objetivos.

Fuente de la noticia: http://www.motorpasionfuturo.com/industria/evatran-sigue-apostando-fuerte-por-la-recarga-inalambrica-esta-vez-el-objetivo-es-china

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X