In Noticias

Del 5 al 7 de noviembre de 2018, el Seminario Internacional sobre Transporte Integrado por Carretera y Movilidad Urbana organizado por PIARC se celebrará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Este es uno de los principales eventos de investigación y tecnología en el campo del Transporte Integrado por Carretera y Movilidad.

Organizado por los Comités Técnicos B.1 (Explotación de las Redes de Carretera / Sistemas Inteligentes de Transporte), B.3 (Transporte Multimodal Sostenible en Regiones Urbanas) y B.4 (Transporte de Mercancías) de PIARC, el seminario reunirá a investigadores, empresas, autoridades públicas activas en el sector del transporte, así como a los responsables políticos y a las partes interesadas en la gestión del transporte integrado por carretera y mejora de la movilidad de personas y mercancías.

Entre las sesiones que animarán estos 3 días de seminario, las sesiones plenarias son de particular interés: “Control y gestión del tráfico disruptivo para la movilidad de personas y mercancías”, “Infraestructura inteligente multimodal” y “Temas regulatorios y herramientas de cumplimiento para personas y transporte de mercancías”. Las siguientes sesiones transversales también están incluidas en el programa: “Ciudad inteligente, movilidad compartida, datos masivos, Internet de los objetos (internet of things/IOT), vehículos conectados y autónomos: ¿cuál es el futuro del transporte y la gestión del tráfico en las zonas urbanas?” y “Eficiente coexistencia entre la movilidad urbana y la logística de la ciudad”.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X