In Noticias

Con motivo del lanzamiento durante 2017 de las nuevas convocatorias bilaterales para proyectos de cooperación tecnológica con India, CDTI abre hasta el próximo 17 de marzo una fase de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades indias.

Detalle de las Convocatorias previstas en 2017 (primer semestre):

  1. 4a Convocatoria Multisectorial España – India (Programa CDTI-DST-GITA)
  • Requisito mínimo de elegibilidad: 1 empresa española (que a su vez puede colaborar con otras entidades – centros/universidades españoles) + 1 empresa india.
  • Sectores: Tecnologías limpias, Agua, Diseño y Producción de Sistemas Electrónicos, Smart Cities, Tecnologías de la Producción, Tecnologías Agroalimentarias, Salud.

El objetivo es tratar de apoyar desde la Delegación de CDTI en India, en colaboración con agencias públicas DST/GITA y DBT y contactos locales la identificación de socios locales, verificar su idoneidad inicial, prestar asesoramiento en cuanto a la definición de la idea de proyecto y presentación de la propuesta.

Las empresas españolas interesadas en presentar una Expresión de Interés deberán rellenar, en inglés, el formulario adjunto y enviarlo a india@cdti.es

Para más información, por favor remita al siguiente enlace: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=1131&r=1280*1024

Partner_Search_Form_ENG

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X