In Noticias

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha nombrado a Felipe López García como nuevo consejero de Fomento y Vivienda. Concretamente, se han nombrado a los consejeros que integrarán el nuevo Gobierno en la comunidad, que contará con 13 consejerías. Felipe López García es natural de Alcalá la Real, en Jaén, es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y ha sido profesor de enseñanza secundaria.

Entre sus cargos anteriores, su posición como diputado por Jaén en el Congreso de los Diputados, y miembro de la Comisión de Infraestructuras, Agricultura, Control de RTVE, durante los años 1993 y 1996. Asimismo, también ha sido presidente de la Diputación de Jaén durante más de diez años, y alcalde y concejal del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Por otro lado, también ha ocupado el cargo de delegado del Gobierno Andaluz en Jaén, presidente de la Red de Gobiernos Locales por la Biodiversidad y de la Red Iberoamericana de Municipalistas.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/felipe-lopez-garcia-nuevo-consejero-de-fomento-y-vivienda-en-andalucia/?mc_cid=191f212231&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X