In Noticias Socios

Webber, filial de Ferrovial Agroman, ha sido seleccionada por el departamento de Transporte de Texas para llevar a cabo la ampliación de un tramo de la carretera I-45 por 119 millones de dólares (111 millones de euros). El contrato comprende la ampliación a seis carriles de un tramo de 11 kilómetros de la vía a su paso por el condado de Walker, al Norte de Houston, así como la construcción de nuevos puentes, vías de servicio y sistemas de drenaje que sustituirán a los existentes.

Según los datos del departamento de Transporte de Texas, más de 48.000 vehículos circulan diariamente por la I-45. En este sentido, el proyecto contribuirá a paliar los problemas de tráfico en esta carretera y a mejorar el transporte de mercancías en la zona.

Ferrovial cuenta con una presencia consolidada en Estados Unidos. En los últimos meses, la compañía se ha adjudicado varios contratos en el país, entre los que destacan el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista I-66, en Virginia, la remodelación de la interconexión I-285/SR400, en Atlanta, y la construcción de un tramo de la red de tren de alta velocidad de California tren de alta velocidad de California. Además, fue seleccionada para iniciar las negociaciones del proyecto del proyecto de remodelación de la terminal principal del Aeropuerto Internacional de Denver.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/ferrovial-se-adjudica-la-ampliacion-de-una-carretera-en-texas-por-111-millones-de-euros/?mc_cid=c2bcbaec3c&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X