In Noticias Socios

La filial británica del constructor español gana un contrato de 45 millones de euros.

Amey, la filial británica de Ferrovial, ha ganado un contrato con Highways England para gestionar una red de 1.250 kilómetros de carreteras que recorre el norte de Reino Unido. En concreto, las denominadas áreas 13 y 14. Este contrato, que entrará en vigor en 2017, tendrá una duración de cinco años y un valor que alcanza los 38 millones de libras esterlinas (alrededor de 45 millones de euros). El proyecto forma parte del contrato denominado Highways England’s Asset Delivery Contract, que comprende una colaboración entre Amey, responsable del diseño de la red, y el contratista de mantenimiento, la compañía Construction Works Framework.

La directora de la división de consultoría y ferrocarril de Amey, Nicola Hindle, ha explicado que “la obtención de estos contratos es testimonio de la fortaleza de nuestra relación con Highways England y de su confianza en nuestra capacidad para ofrecer un servicio diferencial, así como de nuestra experiencia y capacidad de consultoría a escala internacional. Estamos muy satisfechos de colaborar con ellos y sus socios para ayudar a crear una mejor red vial en el norte del país.” Para el director comercial y de compras de Highways England, David Poole, “estos contratos demuestran nuestro compromiso con la mejora de nuestras capacidades y conocimiento, y de nuestra determinación para que Highways England se acerque más a nuestros clientes”.

Con una plantilla de 21.000 empleados, una facturación de más de 3.000 millones de euros y una cartera superior a los 16.000 millones, Ferrovial Servicios gestiona en Reino Unido más de 320 contratos, que van desde el mantenimiento de infraestructuras viarias o ferroviarias hasta la gestión integral de residuos o la gestión del ciclo de vida de los activos.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/ferrovial-gana-un-contrato-para-gestionar-1-250-kilometros-de-carreteras-en-reino-unido/?mc_cid=612c2d500b&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X