In Noticias

Entre los días 30 de junio y 2 de julio tendrá lugar en Madrid el Foro de Innovación Tecnológica en Ingeniería Civil que tiene por objetivo reunir a los agentes más importantes que están relacionados en la actualidad con la innovación en la ingeniería. Este año va a tener un papel destacado los RPAs, comúnmente llamado drones, debido a su uso creciente.

El foro va a costar de dos partes: sesiones técnicas y actividades adicionales que se han considerado de interés. Las sesiones técnicas tendrán el siguiente contenido:

  • Normativa y los condicionantes de seguridad
  • Principales aplicaciones innovadoras.
  • Principales servicios y  líneas de financiación para desarrollar proyectos I+D+i
  • Principales centros de investigación de nuestro país.

En cuanto a las actividades adicionales está previsto realizar las siguientes:

  • Reuniones bilaterales con técnicos del CDTI para presentar las iniciativas de I+D+i y poder recibir asesoramiento sobre los posibles servicios o ayudas que pueden adaptase a la propuesta presentada.
  • Talleres interactivos para poder probar de primera mano las tecnologías analizadas durante las sesiones técnicas.
  • Visitas técnicas a los siguientes laboratorios: Laboratorios del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial – Ministerio de Defensa) –   y Laboratorio de transporte del CEDEX (Centro de estudios y experimentación de obras públicas – Ministerio de Fomento

Para información adicional, inscribirse o apuntarse a las reuniones bilaterales con técnicos del CDTI puede consultar el siguiente enlace: FITIC 2015.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X