In Noticias Socios

El Foro tiene como objetivo presentar a la industria las tecnologías maduras y en desarrollo fruto de las investigaciones del Programa SINFOTÓN-CM (https://www.sinfoton-cm.es/), procurando al tiempo un marco en el que, en un espacio abierto y en torno a demostradores, paneles y fichas técnicas, se facilite la relación personal y el intercambio de ideas y propuestas entre los representantes de la industria y los investigadores.

 A quién va dirigido?

La jornada tiene un carácter transversal. Se dirige a personal de investigación e innovación de  aquellas industrias en las que pueden ser de aplicación las tecnologías y los servicios desarrollados y prestados por los componentes de SINFOTÓN: Energía, Transporte (automoción y aeronáutica), Seguridad (documental, alimenticia, operacional), Salud, Cosméticos, Papel y Cartón, etc. Y, por supuesto, a la propia industria de la Fotónica.

Por qué me puede interesar asistir?

En algo más de un par de horas, e interaccionando personalmente con tecnólogos y científicos, podrás conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos del consorcio y los servicios que proveen sus laboratorios. Tendrás la oportunidad de discutir la transferencia de algunas tecnologías, el establecimiento de colaboraciones para adecuarlas a las necesidades de tu empresa o para llevar a cabo proyectos de investigación conjuntos, etc.

Cómo está estructurado el Foro?

El Foro se  estructura en dos partes. En la primera, que se lleva a cabo en el Salón de Actos del Instituto de Química-Física “Rocasolano”, en el campus CSIC de Serrano, se presentan seis tecnologías en formato “elevator pitch”, esto es, intervenciones concisas, que ponen el énfasis en sus aspectos novedosos, sus potenciales aplicaciones y las ventajas competitivas que aportan, y el tipo de colaboración con la industria que se desea obtener

La segunda parte tiene lugar en el Claustro del Centro de Física Aplicada “Miguel A. Catalán” (a escasos 50 metros del Salón de Actos). Se trata de un espacio abierto, parcialmente porticado, en el que se ubican demostradores y paneles, de modo que se facilita la relación directa entre los asistentes. Una oportunidad para relacionarse con los ponentes y otros miembros del consorcio y establecer ese primer contacto.

Se ofrece también un servicio de café y pastas para todos los asistentes.

Cómo me inscribo?

Sencillo. Manda un mensaje a la atención de José Luis de Miguel:  jl.demiguel@csic.es

Esperamos tener la oportunidad de saludarte el próximo día 11 de mayo.

Salón de Actos del Instituto de Química-Física “Rocasolano”

Serrano 119 (Campus CSIC)

Programa Foro SINFOTON

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X