In Noticias

El ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para redactar el estudio previo sobre la distribución de demanda de tráfico tras la supresión de peaje en AP-2 Zaragoza-El Vendrell y AP-7 Tarragona-La Jonquera, en el que se evaluará también la necesidad de actuaciones en la red de carreteras del Estado.

Desde el ministerio señalan que el objeto del estudio es recopilar los antecedentes, la realización de un estudio de tráfico y de movilidad del entorno viario de las citadas autopistas, tanto de la situación actual de la infraestructura como tras la supresión del peaje, valorando la efectividad de las alternativas de actuación que se propongan.

Estos datos permitirán determinar las mejores soluciones para las actuaciones que se deban acometer para acomodar la demanda en la red de carreteras del Estado tras la redistribución de tráfico que se producirá tras la supresión de sendos peajes en la AP-2 y AP-7, tales como la remodelación de enlaces existentes o la implantación de otros nuevos, estableciendo su programación.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/fomento-se-prepara-para-la-supresion-de-los-peajes-de-la-ap-2-y-la-ap-7/?mc_cid=37d3943c55&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

golf-car2x
X