In Noticias

El transporte por carretera de los camiones matriculados en Francia se redujo un 2,7% en el segundo trimestre de 2016 en el índice de toneladas por kilómetro. Francia rompe así la tendencia positiva del primer trimestre, cuando mostró una mejora del 3,7% en el primer trimestre del 2016.

El transporte por cuenta ajena cae un 2,0% en el segundo trimestre, tras haber aumentado en el primer trimestre del 2016. El transporte por cuenta propia, que representa casi una cuarta parte de la actividad en términos de toneladas-kilómetros efectuados, interrumpe cinco trimestres de crecimiento, con una caída del 5%.

El transporte de mercancías por carretera de larga distancias, superior a los 150 kilómetros, se redujo en un 1,9% en el segundo trimestre, después de un aumento del 4,7% en el trimestre anterior. La actividad en distancias más cortas, más volátiles, se redujo en un 4,6% en el segundo trimestre de 2016.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/francia-pierde-un-3-de-trafico-en-las-carreteras/?mc_cid=33990ee913&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X