In Noticias

El vicepresidente del Gobierno gallego en funciones, Alfonso Rueda, ha avanzado que el plan de refuerzo de firmes comprenderá en 2017 nuevas obras en 85 carreteras de la red autonómica. Esta iniciativa supondrá actuaciones en 700 nuevos kilómetros con una inversión que, como en 2016, rondará los 20 millones de euros, según informan desde la Xunta.

Rueda ha subrayado que la Agencia Gallega de Infraestructuras mantendrá el esfuerzo del plan de este año, que ya se encuentra ejecutado en más del 80%. El objetivo para este ejercicio es actuar sobre 638 kilómetros de carreteras, con un presupuesto de 24 millones de euros. A día de hoy, ya se ha trabajado sobre 520 kilómetros de carreteras autonómicas.

Desde el Ejecutivo gallego indican que, durante este año, el Gobierno autonómico ha trabajado en tres objetivos en cuanto a la mejora de las carreteras se refiere: incrementar la comodidad en la conducción, procurar mayor eficacia a la Administración y mejorar la seguridad viaria.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/galicia-preve-invertir-20-millones-para-mejorar-700-kilometros-en-85-carreteras/?mc_cid=cdf9bafc4b&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X