In Sin categoría

El túnel de 5,5 kilómetros, desde Homebush a Haberfield, se inauguró el sábado en Sydney, Australia. Usuarios reportaron que Google Maps no reconoce la nueva construcción.

Google Maps viene trabajando para resolver un problema en el que la recientemente inaugurada autopista WestConnex M4 East de Sydney, que forma parte del proyecto de infraestructura de transporte más grande de Australia, no se muestra en la aplicación.

Las construcción de 5,5 kilómetros, desde Homebush a Haberfield, se inauguró el último sábado luego de una controversia sobre su impacto en la salud, el tráfico y la adquisición obligatoria de viviendas.

La obra tuvo un valor de $ 3.8 billones y ahorraría a los conductores 20 minutos entre Parramatta y el CDB, según la premier de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian .

Pero el lunes los automovilistas señalaron que Google Maps aún no lo mostraba el nuevo túnel en Sidney.

El aficionado al transporte Elijah Abraham indicó a The Guardian que cualquier ruta configurada para “salir ahora” en Google Maps no ofrecía el nuevo túnel M4 como opción.

Las rutas trazadas por Google Maps, entre el oeste de Sydney y Haberfield, no reconocieron  el nuevo túnel, incluso cuando los usuarios eligieron específicamente lugares cercanos a la entrada y puntos existentes.

“Muestra una ruta completamente nueva que no se ve como una carretera y que no se obtiene en la primera opción”, manifestó Abraham sobre el fallo en Google Maps. “Esa nueva ruta es el nuevo túnel M4 que se abrió el sábado”, sentenció.

Fuente de la noticia: https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/google-maps-confusion-nuevo-tunel-westconnex-sydney-australia-noticia-nndc-655803

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X