In Noticias

Uno de los servicios que CDTI presta a través de su Red Exterior es el análisis y la realización de guía e informes sectoriales en los países en los que cuenta con un representante, profundizando en aquellos puntos considerados clave en la I+D+i.

Estas guías/informes recogen información sobre aspectos relativos a la estructura organizativa del sistema de Ciencia y Tecnología, los agentes y actores del sistema, las tecnologías más relevantes, el tipo de programas de financiación empresarial y de I+D, los programas de colaboración de I+D, etc.

En el marco de este servicio que CDTI ofrece, le hacemos llegar el enlace al informe realizado sobre la Guía de colaboración con Australia en I+D+i. Este documento describe el sistema de innovación de Australia, las principales oportunidades tecnológicas del país y los mecanismos de colaboración existentes con España.

Guía de colaboración con Australia en I+D+i

Recordaros, además, que recientemente se ha abierto la tercera convocatoria del programa de proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional con certificación y seguimiento unilateral para Australia.

Podéis encontrar información relativa al programa y la convocatoria en los siguientes enlaces:

Programa

Convocatoria

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X