In Sin categoría

La contratación estratégica se presenta como una nueva herramienta que desarrolla la Unión Europea y que traslada a sus estados miembros a través de las directivas 2014/23/UE y 2014/24/UE.

Además de las propias directivas,la Unión Europea define la Estrategia Europa 2020, dónde la contratación pública aparece como un instrumento clave para un crecimiento inteligente, sostenible e integrado y como una palanca de cambio imprescindible para obtener mejoras en materia de innovación y de promoción de la participación de las pequeñas y medianas empresas en el mercado público.

La presente Guía Práctica del Proceso de Compra Pública de Innovación para Organismos Públicos de la Comunitat Valenciana, que publica la Agència Valencianade la Innovació (en adelante, AVI) tiene unaorientación eminentemente práctica, y esun manual de uso para el personal interesado en la Compra Pública de Innovación(en adelante, CPI). Esta Guía,en vez de comunicarla misma información que ya contienen las diferentes Guías de CPI existentes, tiene una vocación de uso cotidianoy prácticopara los técnicos e interesados.

A lo largo de la Guía, junto a las diferentes modalidades de CPI definidas, se podrán identificar ejemplos de casos de éxito a nivel nacional o internacional de aplicación de CPI en diferentes ámbitos de aplicación, como pueden ser Salud, Fomento, Medio Ambiente y SmartCities, entre otros.

Esta Guía también contieneejemplos de modelos de documentación que se consideran necesarios para la correcta tramitación de las diferentes modalidades de Compra Pública de Innovación definidas.

Para más información, acceda a: http://www.incida.es/img/recurso/GuiaCPI_AVI0.pdf

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X