In Sin categoría

Los próximos días 11 y 12 de mayo del año 2015 se va a celebrar en Valladolid, en el Palacio de Congresos “Miguel Delibes”, el I Congreso Multisectorial de la Carretera. Este congreso está organizado por ASEFMA y ACEX, en colaboración con  la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y la Asociación Española de la Carretera (AEC).

El lema del congreso es “Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo” es toda una declaración de la temática a abordar durante estos 2 días. El programa está estructurado en 3 sesiones: la conservación para la primera sesión, la innovación en la segunda sesión y la competitividad y el empleo, en la tercera sesión. El ponente general será D. Alberto Bardesi.

En la conferencia inaugural se presentará el último documento de la AIPCR: “Importancia de la conservación de carreteras”. Están previstas tres mesas redondas, la primera con los responsables de conservación de varias administraciones de carreteras, una segunda, con los representantes de diversas asociaciones relacionadas con la carretera, y la última, con Directores Generales de administraciones de carreteras.

La ponencia de clausura correrá a cargo de D. Mario Garcés, Subsecretario del Ministerio de Fomento.

El plazo de envío de comunicaciones finaliza el 6 de abril. El Comité Técnico del Congreso valorará las mejores comunicaciones que serán seleccionadas.

El programa del congreso está disponible en http://multisectorialcarretera.es/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X