In Noticias Socios

Ineco participa en el Foro Urbano Mundial (WUF), una iniciativa de Naciones Unidas que se ha convertido en la principal reunión internacional para hablar y debatir sobre cuestiones urbanas y para compartir prácticas y conocimientos sobre cómo se construyen, planifican y administran las ciudades.

La compañía ha contado con un stand dentro del pabellón español, organizado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, junto a Adif, Aena, Renfe y Puertos del Estado, en el que ha mostrado la maqueta Cityneco para dar a conocer cómo las ciudades inteligentes mejoran la movilidad urbana. La subdirectora general de Políticas Urbanas, Ángela de la Cruz, ha sido la encargada de inaugurar este espacio, en un acto junto al embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, Antonio Álvarez; el asesor del Gabinete del Ministro, Ricardo Mar; y el consultor de asuntos urbanos de ONU – Habitat, Joan Clos, entre otros.

Por su parte, José Ángel Higueras, director de Negocio Carreteras e Intermodal de Ineco, ha participado en una mesa redonda bajo el nombre “La Gobernanza: un elemento clave para implementar las Políticas Nacionales Urbanas. La experiencia de la Agenda Urbana Española”.  Ángela de la Cruz y Joan Clos, le han acompañado en este debate, junto a otras personalidades vinculadas con el urbanismo en España como Aranzazu Leturiondo, viceconsejera de Administración y Planificación Territorial del Gobierno Vasco; Carlos Martínez, alcalde de Soria; y Marta Lora-Tamayo, profesora de la UNED.

Más información sobre como Ineco mejora la movilidad urbana gracias a Cityneco aquí.

Fuente de la noticia: https://www.ineco.com/webineco/comunicacion/actualidad/ineco-consolida-su-apuesta-por-las-smart-cities-en-el-foro-urbano-mundial

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X